SP ContaPlus Élite, la solución de gestión contable más vendida y con más prestigio del mercado, incorpora las novedades tecnológicas más avanzadas para impulsar a la pyme en su entrada en la ‘era digital’ y el mundo de Internet.

SP ContaPlus Profesional es la herramienta estándar de gestión de la empresa tanto para la contabilidad financiera, presupuestaria y analítica, como para la gestión de asientos, vencimientos, cheques e inmovilizado.

SP Conta es el primer programa de multiempresa desarrollado en Euro, cuyo objetivo es facilitar la administración contable de las pequeñas empresas.

ContaPymePlus.jpg (4137 bytes) ContaTiendpro.jpg (4235 bytes)

SP PymePlus Profesional es la mejor solución integrada para la gestión de su negocio. Los 20 años de experiencia de Grupo SP en el sector avalan la calidad y prestaciones de esta solución.


SP PymePlus Élite es la herramienta ideal para la pequeña empresa. Trabaja en un entorno multiusuario, multiempresa y multidivisa, compila la administración de almacenes, compras y facturación con un potente sistema contable que permite generar todo tipo de estados financieros y liquidaciones de IVA.

SP TiendaPlus Profesional es la herramienta ideal para el pequeño comercio, compila la administración de almacenes, facturación y gestión de tickets de venta con un potente sistema contable multiempresa que permite generar todo tipo de balances.