Eurowin







Eurowin Gestión integrada, es un programa para la gestión y control global de la empresa, que integra la gestión contable, financiera, compras, stocks, ventas y comercial, una herramienta de trabajo completa y eficaz a la altura de la informática más actual.

Gestión de contabilidad.
Gestión de compras.
Gestión de ventas.
Presupuestos, producción, servicios.
Estadísticas.
Entorno Windows.
Multidivisa.
Conectividad Internet.

La ágil navegación interna le permite analizar cualquier dato que aparezca en los listados y acceder directamente al documento que generó el apunte.

Le ofrece un potente y útil generador de listados y herramientas de diseño de informes. También permite las impresiones de listados y enlazar directamente con Microsoft Excel, Microsoft Word, html, ASCII, para traspasar directamente la información.

EUROWIN conecta directamente con navegadores de Internet y permite el anvío de e-mail desde la gestión.

EUROWIN GESTIÓN INTEGRADA ESTANDAR, no es una solución vertical dirigida a un tipo concreto de empresa, sino que se caracteriza por su adaptación, versatilidad y integración a la hora de adaptarse a cualquier tipo de negocio.


 


Escoger el programa de gestión adecuado para gestionar una empresa, significa adquirir capacidad para competir, optimizar procesos y garantizar soluciones globales.

Las soluciones sectorizadas EUROWIN ofrecen la potencia de EUROWIN-ESTANDAR y los requisitos para cubrir las necesidades de cada sector. Además de los programas sectorizados ponemos a su disposición el departamento de programación que puede estudiar las necesidades especificas de cada empresa y complementar la gestión con módulos programados a medida.

EUROWIN ESTANDAR satisface la necesidades de gran cantidad de empresas y tipologías de negocios. Pero cada sector necesita una solución diferente, ésta es la razón por al cual les ofrecemos más de 22 soluciones específicas sectorizadas.


PUNTO DE VENTA
- Configuración del ticket.
- Parametrización de cobros.
- Parametrizaciones punto de venta empresa.
- Parametrizaciones punto de venta operario caja.
- Pantalla de tickets.
- Arqueo de caja.
- Pantalla de información global. - Punto de venta táctil.

 

 

Eurowin Net es la herramienta necesaria para crear una pasarela hacia Internet de la aplicación de gestión Eurowin. Mediante un navegador web, versión 5 o superior, podremos acceder a diferentes apartados de nuestra gestión desde cualquier lugar del mundo que disponga de una conexión a Internet. Eurowin Net es un paso más hacia el acceso remoto al programa de gestión integrada de Eurowin, con una baja inversión en software y sistemas de comunicaciones, que aporta soluciones de conectividad fáciles de implementar y de uso intuitivo por parte del usuario.


Características principales:
Acceso a Eurowin desde cualquier navegador (versión 5 o superior).
Acceso seguro y muy ágil.
Acceso a Eurowin desde cualquier parte del mundo.
Instalación y puesta en marcha muy rápida.
Facilidad de conexión y uso.
Sistema de actualizaciones automáticas e inmediatas.
Bajo coste, con una alta rentabilidad.

¿Quién puede utilizar Eurowin Net?

Cualquier persona a la que le interese información de su gestión, directivos de empresa, agentes comerciales, delegaciones, sucursales, en ferias o cualquier tipo de evento,apoyar una visita, consultas desde el domicilio particular, conectarnos para preparar informes, visitas, etc. Eurowin Net nos facilita el acceso a los datos de nuestra empresa de la forma más simple, una conexión a Internet.