Software

 
Más Servicios
Recursos Humanos
Nóminas
Fiscal
Prevención de Riesgos Laborales
Gestión Empresarial ERP
Antivirus
Contabilidad

 Program Meeting IconEurowin Net
nos facilita el acceso a los datos de nuestra empresa de la forma más simple, una conexión a Internet.


 

 


Los productos que presentamos constituyen la más completa gama de soluciones de control horario, de presencia y de accesos para la PYME. Cubren las necesidades de empresas de hasta 200 empleados, y sirven de plataforma para las que en un futuro próximo prevean un aumento en la complejidad de su gestión de personal o necesiten llevar el control a las áreas de PRODUCCIÓN, ACCESOS, VISITAS o COMEDOR. Terminales de recogida de datos (Compatibilidad, Seguridad, Configurabilidad, Autonomía)

Eurowin Standar satisface la necesidades de gran cantidad de empresas y tipologías de negocios. Pero cada sector necesita una solución diferente, ésta es la razón por al cual les ofrecemos más de 22 soluciones específicas sectorizadas.

Epsilon Nomina contempla todos los apartados necesarios para su completa gestión tanto en empresas, asesorías o administraciones públicas. Se compone de un núcleo básico común y de múltiples módulos completamente integrados que permiten acercar nuestra solución a múltiples destinos (regímenes especiales de la Seguridad Social, integración con ERP's, actividades específicas).